Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

David Rodríguez: "El domingo no llegamos a ser el equipo que queremos ser"

El delantero rojillo valoró el empate ante el Numancia: "Ellos estuvieron bien y nosotros no estuvimos todo lo bien que queremos. Tenemos que mejorar, creo que estamos en proceso de ser mejor equipo"

El delantero de Osasuna David Rodríguez durante un entrenamiento de Tajonar
El delantero de Osasuna David Rodríguez durante un entrenamiento de Tajonar
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/10/2018 a las 15:50

David Rodríguez ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para valorar el empate de Osasuna ante el Numancia de Soria. "Ayer no llegamos a ser el equipo que queremos ser. El día del Sporting por supuesto que sí, pero ayer nos faltó llegar mucho más al área, tener más ocasiones. También hay que saber que jugamos contra un rival que es complicado, que empataron en El Molinón, que en Lugo les remontaron tras hacer un gran partido. Y ayer para mí ellos estuvieron bien y nosotros no estuvimos todo lo bien que queremos. La experiencia me dice que jugar dos partidos seguidos en casa y ganar los dos es muy complicado. Hemos sacado cuatro puntos, no hemos tenido la sensación del equipo que queremos ser durante los noventa minutos y a mejorar, que creo que estamos en el proceso de ser mejor equipo", explicó.

El ariete rojillo quiso poner desde ya el foco en el próximo partido, que tendrá lugar ante el Zaragoza en La Romareda. "Ahora tenemos un partido muy especial y muy bonito por lo que significa y, sobre todo, un reto. Fuera de casa no hemos estado bien, las cosas son como son y hay que decirlo. Y qué mejor escenario, y qué mejor rival para cambiar la imagen que estamos dando fuera de casa el próximo lunes", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE