Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 0-0 NUMANCIA

Osasuna se atasca contra el Numancia y da por bueno un punto

El equipo navarro perdió fuelle con el paso de los minutos frente a un Numancia que desperdició un penalti

Imágenes del partido disputado en El Sadar entre el Osasuna y el Numancia el 30 de septiembre de 2018.
Osasuna-Numancia (I)
D.G.
  • Efe
Actualizada 30/09/2018 a las 20:08

Osasuna y Numancia empataron sin goles en El Sadar en un discreto partido que tuvo como jugada clave el penalti desaprovechado por el equipo soriano en la primera parte, detenido por Rubén Martínez en el lanzamiento de Higinio Marín (0-0).

Aunque el partido comenzó igualado, con más llegadas de Osasuna al área rival, el juego se fue decantando del lado visitante, con un Numancia que anuló el centro del campo local (los dos medio centros rojillos con tarjeta en 27 minutos) y creó tres ocasiones claras, incluido el penalti.

Osasuna fue poco reconocible en relación con el último partido en casa y apenas generó peligro ni por dentro ni por las bandas. La acción más clara fue una peinada de Íñigo Pérez que despejó Juan Carlos y Brandon falló en el rechace.

En el minuto 20 llegó el penalti de Rubén a Higinio, pero el portero gallego enmendó su error al parar el lanzamiento desde los once metros del delantero murciano.

A partir de ahí fue creciendo el conjunto soriano, que rozó el gol pasada la media hora. Medina, tras recortar dentro del área, cedió el balón atrás para que Yeboah enganchara un gran disparo que encontró respuesta en una parada de Rubén, cuyo rechace no aprovechó Fran Villalba.

El equipo pamplonés, sin fluidez en ataque e impreciso atrás, se salvó en el tiempo añadido de la primera parte con otra parada de Rubén en un remate de espuela de Diamanka.

Osasuna cambió algo la cara tras el descanso, al menos al pasar a dominar el choque ante un Numancia que conforme fueron pasando los minutos dio por bueno el empate.

Sin embargo, el equipo navarro adoleció de fútbol para romper el empate sin goles y ofreció malas sensaciones salvo en un último arreón en el que apretó con remates de Roberto Torres y Oier.

Ficha técnica:
0 - Osasuna:
Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Brandon (Fran Mérida, m.61), Rubén García, Kike Barja (Roberto Torres, m.70); y David Rodríguez (Xisco, m.77).
0 - Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez (Danil Calvo, m.84), Luis Valcarce; Diamanka, Escassi, Fran Villalba (Kako, m.81); Yeboah, Higinio (Viguera, m.70) y Nacho.
Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Oier (m.19) e Íñigo Pérez (m.27), de Osasuna, y a Medina (m.26) y Diamanka (m.58).
Incidencias: Partido de la séptima jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 14.392 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE