Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 3-1 Almería

Rubén García: "Estoy contento porque necesitaba un partido así"

El valenciano firma un partido soberbio en El Sadar, con gol incluido, y lidera el ataque rojillo en un encuentro que ha devuelto la ilusión a la afición

Imágenes del Osasuna - Almería

Osasuna 3-1 Almería (I)

Actualizada 08/09/2018 a las 19:22
  • EFE
A+ A-

El jugador de Osasuna Rubén García, decisivo en la victoria del equipo rojillo ante el Almería, la primera de la temporada, afirmó que personalmente "necesitaba un partido así" y se mostró "contento" por su rendimiento y sobre todo por el triunfo del equipo.

"Estoy muy contento sobre todo por los tres puntos. Era importante ganar en casa. Hemos sido mejores desde el principio y hemos controlado bastante bien el partido. Hemos sido claros vencedores", declaró tras el partido disputado en El Sadar.

El atacante valenciano señaló que, tras sumar un solo punto en las tres primeras jornadas, enfocaron la ansiedad como algo positivo, lo que les permitió sentirse "con más hambre de ganar". Rubén García, que forzó un penalti, que él mismo transformó, y participó en los otros dos goles rojillos, se mostró "contento" por su actuación: "Necesitaba un partido así", dijo el jugador valenciano.

"Me encontraba bien y me sentía a gusto, pero no acababa de entrar tanto en juego como hoy. He participado bastante en todo el partido. La gente de arriba queremos participar en los momentos importantes, como han sido los tres goles", manifestó.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra