Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Esprint final antes de la temporada

Osasuna concluye su preparación enfrentándose al Lleida el miércoles y al Mirandés el viernes

Los jugadores de Osasuna realizan carrera en Tajonar durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada.
Los jugadores de Osasuna realizan carrera en Tajonar durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada.
Actualizada 06/08/2018 a las 06:00

Esta semana será la última que tendrá por delante Osasuna sin partido el fin de semana. Los rojillos cierran la pretemporada con dos encuentros. El miércoles se medirán al Lleida en Marcilla y el viernes visitarán al Mirandés en Anduva. Serán las últimas piedras de toque antes del debut liguero en Mallorca el domingo 19 de agosto (19 horas). Los pupilos de Jagoba Arrasate dejan atrás ya cinco amistosos disputados con un saldo de dos victorias, otras tantas derrotas y un empate.

Según el plan, está previsto que los rojillos entrenen todos los días por la mañana, incluidas las dos jornadas con partido por la tarde. El domingo será el único día de descanso, justo antes de encarar la semana del inicio de la competición. Asimismo, Osasuna tiene la intención de presentar estos días a dos fichajes de los tres que quedan pendientes. El martes será el turno de Nacho Vidal y el jueves comparecerá Brandon. Quedaría todavía Juan Villar.

Pendientes de Lillo y Perea

Habrá que ver el estado de dos futbolistas ‘tocados’. Por un lado, Lillo ha venido ejercitándose al margen por un fuerte golpe en la rodilla y se espera que vaya incorporándose al grupo, algo que ya hizo el viernes. Además, Jagoba Arrasate podría recuperar a Luis Perea, que ha pasado un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad estos días atrás. El reciente fichaje, Juan Villar, debería unirse al resto de sus compañeros por primera vez. Mientras, la dirección deportiva trabaja para conseguir la cesión de Rober Ibáñez aunque se tienen en cartera otras opciones para reforzar el extremo.

Después de 25 días de puesta a punto, Osasuna desprende buenas sensaciones y ha dado la talla ante rivales de envergadura como el Huesca, la Real Sociedad o el Eibar. Los siguientes compromisos serán ante dos equipos de menor entidad (Segunda B) en una semana que arranca hoy con sesión matinal tras un fin de semana de descanso.

Entradas a 10 euros

El precio de las entradas para presenciar el partido que Osasuna jugará el miércoles (19.30) en el campo El Puente de Marcilla ante el Lleida será de 10 euros para los adultos, mientras que el coste para los jóvenes de 12 a 16 años y los socios, jugadores y entrenadores del club ribero será de 5 euros. Los menores de 12 años accederán gratis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE