Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Osasuna

Sergi Pérez (preparador físico): "Lo más importante es el balón"

Tras seis temporadas en Soria, Sergi Pérez llega a Osasuna como preparador físico de la mano de Arrasate. “Sabemos a qué queremos jugar y los conceptos que hay que transmitir”, asegura

El nuevo preparador físico de Osasuna, Sergi Pérez, a la entrada de uno de los campos de Tajonar tras finalizar el entrenamiento del pasado viernes.
El nuevo preparador físico de Osasuna, Sergi Pérez, a la entrada de uno de los campos de Tajonar tras finalizar el entrenamiento del pasado viernes.
Actualizada 23/07/2018 a las 20:32
Tiene solo 35 años pero acumula 12 temporadas de experiencia en el mundo del fútbol, al que comenzó a acercarse curiosamente en Tajonar. Sergi Pérez (Tarragona, 1983) es el encargado de la preparación física de Osasuna. Su método: preparar a los jugadores en base al sello de Jagoba Arrasate.

¿Quién es Sergi Pérez?
Estudié en la universidad de Lleida y a la vez estuve de preparador físico en el Nástic, que es donde he jugado hasta las categorías de juvenil. Luego pasé a ser
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE