Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Braulio explica las razones por las que aceptó la rebaja en la cláusula de Quique

El director deportivo de Osasuna ha reconocido que fue una "condición de su agente" y que la aceptó el jugador tenía "ofertas del Leeds United y del Deportivo"

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.
  • Javier Iborra
Actualizada 20/07/2018 a las 17:12

El director deportivo de Osasuna; Braulio Vázquez, ha explicado este viernes las razones por las que aceptó que el contrato de Quique González incluyera una rebaja temporal (de 5 millones a 1,7) en su cláusula de rescisión. El Deportivo de La Coruña ha abonado el pago en el último día del plazo, fichando al jugador.

Braulio ha reconocido que fue una "condición de su agente" y que la aceptó porque el jugador tenía "ofertas del Leeds United y del Deportivo".

"No quiero haya distintas versiones sobre el tema de la cláusula de Quique. Había una rebaja que concluía hoy y justo hoy el Deportivo la ha pagado. Todo comienza hace un año, cuando Quique era un objetivo absolutamente prioritario para nosotros y para Diego (entrenador). Quique era uno de los delanteros más cotizados de Segunda y quería esperar a tener ofertas de Primera. Viajé a Valladolid y me reuní con su familia y con su agente para convencerle. Su agente puso esta condición sobre la cláusula. Me quedaban dos opciones: o esperar y seguir negociando o aceptar. En el peor de los casos tendríamos al jugador durante un año y luego se iría por un poco más de por lo que vino. Teníamos que acceder", ha relatado Braulio.

"Además, Quique tenía ofertas. Del Leeds United y también estaba interesado Carmelo del Pozo, del Levante, que es el actual director deportivo del Deportivo. Tomé una decisión que en su momento era necesaria", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE