Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

A la espera de Rober Ibáñez

El club confía en lograr su vuelta si no cuenta en el Getafe. Osasuna permanece atento al mercado para acometer dos fichajes para la banda y apunta a los descartes de Primera

Rober Ibáñez arma la pierna para golpear el balón en el partido entre el Nástic y Osasuna disputado el pasado 6 de mayo.
Rober Ibáñez arma la pierna para golpear el balón en el partido entre el Nástic y Osasuna disputado el pasado 6 de mayo.
AFP7
Actualizada 20/07/2018 a las 06:00
Dos extremos de garantías. Ese es el principal objetivo de Osasuna en el mercado de fichajes y ya está manos a la obra para lograrlo. El club reconoce que uno de los que está en la agenda como prioridad es Rober Ibáñez. El futbolista valenciano llegó cedido en el mercado invernal y la entidad aguarda con interés su situación en el Getafe para conseguir su vuelta. No será fácil. Tiene contrato hasta 2021 y de momento cuentan con él. Rober Ibáñez está a las órdenes de Bordalás realizando la pre
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE