Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El ex de Osasuna Aitor Buñuel ficha por el Racing

El defensa ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2020

Buñuel:

Aitor Buñuel controla el esférico durante un encuentro contra el Dépor.

Actualizada 17/07/2018 a las 18:53
  • Diario de Navarra. Pamplona

El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla 2018/19 al exrojillo Aitor Buñuel. El defensa, a quien Osasuna no renovó este año tras su cesión en el Valencia Mestalla, ha jugado con el equipo pamplonés 15 partidos en la Liga Santander y 12 en Segunda División. El nuevo futbolista verdiblanco, que actúa como lateral derecho, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2020.

Aitor Buñuel Redrado nació en Tafalla el 10 de febrero de 1998 y se formó como jugador en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna. El defensa navarro disputó 14 encuentros con el filial rojillo en el Grupo I de Segunda B y se estrenó con el primer equipo, en Segunda División, ante el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla en mayo de 2015. Buñuel jugó 11 partidos en la categoría de plata con Osasuna la temporada 2015/16, fue partícipe en el ascenso a la Liga Santander y actuó en 15 encuentros –también con la escuadra navarra- en la máxima división el curso 2016/17.

El nuevo jugador racinguista fue cedido el curso pasado al filial del Valencia CF y con el cuadro che disputó 16 encuentros en el Grupo III de la división de bronce del fútbol español. Buñuel, que mide 1,73 y pesa 70 kilos, ha sido internacional con España en categorías SUB 17, SUB 18, SUB 19 y SUB 20 y desarrollará su primer entrenamiento como verdiblanco en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles, 18 de julio, a las 10:30 horas.

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra