Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna arranca motores

La plantilla volvió al trabajo, con Jagoba Arrasate al frente, realizando una sesión en el gimnasio y el césped. Osasuna echa a andar con tres fichajes confirmados: Iñigo Pérez, Rubén Martínez e Imanol Garcia

Esta es la primera imagen de la temporada 2018-2019 de Osasuna, de aquí a que comince a rodar el balón habrá más caras nuevas.
Esta es la primera imagen de la temporada 2018-2019 de Osasuna, de aquí a que comince a rodar el balón habrá más caras nuevas.
Actualizada 13/07/2018 a las 06:00
Tajonar vivió este jueves el primer día de la era de Jagoba Arrasate al frente de Osasuna. Quienes pudieran pensar que la cita iba a servir como una mera presentación, estaban equivocados. El técnico vasco, acompañado de su mano derecha, Bittor Alkiza, se puso el mono de trabajo para exprimir a la plantilla desde el inicio. Los primeros compases del proyecto 2018/2019 fueron en el gimnasio de las instalaciones, justo antes de la tradicional foto de bienvenida. Después, los jugadores rojillos arr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE