Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Miguel Flaño: "Esta renovación la siento más personal; es una recompensa bonita"

Miguel Flaño y Braulio, en la rueda de prensa de este miércoles en El Sadar.
Miguel Flaño y Braulio, en la rueda de prensa de este miércoles en El Sadar.
Actualizada 11/07/2018 a las 13:23

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, cumplirá 15 temporadas en la primera plantilla. Este miércoles, junto al director deportivo Braulio Vázquez, ha escenificado su renovación, "la más personal" y de la que se siente "especialmente orgulloso".

"Es un día muy especial. Van pasado las temporadas, pero de esta renovación estoy muy orgulloso, la siento más personal y es un premio a mucho en trabajo en la sombra después de dos temporadas difíciles", ha dicho el de central de Noáin.

"Para mí esto es un privilegio. Estar en el equipo que siento, que vivo y que he defendido toda la vida. Ahora quiero seguir apretando y seguir sumando", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE