Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El 'playoff': las 81 combinaciones posibles de Osasuna

Los buenos resultados de los rojillos ante rivales directos aumentan sus opciones de promoción en caso de empate a puntos.

Tiene que haber una premisa: que no gane el Cádiz. A partir de ahí, existen 9 combinaciones de resultados. Si el Cádiz empata, la única opción que tienen es si Oviedo y Numancia ganan y se da un quíntuple empate. Si ambos empatan a 65 puntos con el Oviedo también les valdría, pero si la igualada es con el Numancia, los sorianos arrebatarían el puesto al Valladolid.

Fotos del Osasuna - Lorca del partido disputado en El Sadar.
Fotos del Osasuna - Lorca (I)
D.G.
Actualizada 29/05/2018 a las 13:28
Osasuna llega a la última jornada con un 70% de opciones de clasificarse para la promoción de ascenso. La victoria ante el Lorca, además de los tropiezos de Numancia, Oviedo, Valladolid y el empate del Cádiz han multiplicado las posibilidades de los rojillos, que hace tan solo una semana no dependían de sí mismos. Se juegan dos plazas entre cinco equipos y el conjunto de Diego Martínez es el que más opciones matemáticas tiene de acceder al playoff. El Cádiz (58,2%), Valladolid (43,2%), Numancia

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE