Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Manu Herrera: "Tenemos todas las opciones intactas para soñar"

El meta rojillo cree en las posibilidades del equipo para meterse en la promoción

Herrera posa con la elástica de Osasuna durante su presentación en Tajonar

Herrera posa con la elástica de Osasuna durante su presentación en Tajonar

I.A.P.
Actualizada 28/05/2018 a las 16:43
  • EFE

El portero de Osasuna Manu Herrera ha considerado hoy que el conjunto 'rojillo' tiene "todas las opciones intactas para soñar" sobre la posibilidad de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Primera División. "Por qué no" Osasuna no va a poder hacer "algo muy grande", se ha preguntado en conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar, en la que ha apostado por "ir a ganar" al Valladolid en el último encuentro de liga que se disputará este sábado y "no hacer cuentas ni pensar en otros campos".

El guardameta ha indicado que enfrentarse al Valladolid, sexto clasificado y con los mismos puntos que Osasuna, séptimo en liga, supone "una motivación" y ha considerado que el equipo debe jugar el encuentro "muy concentrado". Además, ha señalado que la plantilla afronta la semana "con toda la ilusión del mundo" porque, ha dicho, "nos hemos ganado el derecho a llegar con todas las opciones posibles".

Ha precisado que todo ha cambiado desde la antepenúltima jornada de liga cuando Osasuna, tras el empate cosechado en Soria, no dependía de sí mismo, y en el momento actual, si gana al Valladolid, lograría la clasificación para la promoción directamente. "Es la magia del fútbol, de una semana a otra cambia todo, de negro a blanco", ha remarcado, para subrayar que el vestuario se ha "levantado con mucha fuerza" tras el empate contra el Numancia y ha afirmado que la victoria lograda ayer fue "muy trabajada y sufrida". En el plano personal, el guardameta, titular este pasado domingo debido a la lesión de Sergio Herrera, ha explicado que la oportunidad de competir le ha llegado "en el momento más importante".

"El fútbol muchas veces te da, otras te quita", ha incidido, para añadir que llevaba "todo el año trabajando" y dando "lo mejor" de sí en los entrenamientos. Cuestionado por el papel de los jugadores veteranos en este final de liga, Herrera ha indicado que tanto ellos como los jóvenes van a "aportar lo mejor" al equipo y que Osasuna, "por el ambiente que se ha generado alrededor, lleva jugando partidos decisivos bastantes jornadas". Una circunstancia que ha considerado como una ventaja, a la que se suma el hecho de ser el segundo mejor conjunto lejos de El Sadar.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra