Preocupa la rodilla de Sergio Herrera
- La lesión del meta podría afectar al ligamento cruzado de su rodilla. Hoy, pruebas médicas.
- Herrera se lesionó en su rodilla en el minuto 69 y después pidió el cambio al intentar un saque en largo
Sergio Herrera abandonó el estadio tras el encuentro sin querer hacer declaraciones y con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Estaba abatido. En el minuto 79 tuvo que ser sustituido por Manu Herrera. El meta burgalés abandonó el terreno de juego llorando de impotencia y sin poder apoyar su pierna izquierda contra el suelo. Se temía lo peor y fue al banquillo desconsolado.
“Sergio Herrera sufre una lesión en la rodilla izquierda. Queda pendiente de pruebas médicas”, informó el club en su cuenta de Twitter. Este lunes está previsto que se le realicen diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión. Los servicios médicos de Osasuna no son nada optimistas sobre su lesión. Las sensaciones que tenía ayer el portero eran malas y podría tener afectado el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Desde el club aseguraron no obstante que habrá que esperar a la valoración médica. Pero todo apunta que Sergio Herrera podría ser baja varios meses si se confirma la gravedad de la temida lesión.
YA ESTABA LESIONADO
Sergio Herrera se lanzó al suelo pidiendo el cambio al banquillo al realizar un golpeo en largo en el minuto 79. Pero lo cierto es que la lesión se produce diez minutos antes, pero fue en ese momento cuando el meta sintió verdaderamente que no podía continuar.
Ya en el minuto 69 las asistencias médicas entraron a atender a Herrera, que se quedó tendido en el suelo. Sintió dolor en la rodilla. Ya se había producido la lesión que después le hizo pedir el cambio al sacar de portería. Manu Herrera participó por segunda vez en esta Liga. También tuvo que entrar por lesión del de Miranda de Ebro en el partido ante el Alcorcón en casa.
Las pruebas médicas previstas para este lunes están a expensas de que se rebaje la inflamación que tenía en la zona. En el club existe preocupación tras la primera valoración.
El portero suplente fue protagonista por la lesión de Sergio Herrera. “Ha sido un palo muy grande”, dijo
Manu Herrera volvió a jugar con Osasuna seis meses después. “Así es el fútbol, te toca cuando te toca. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible los minutos que he estado”, comentó tras el encuentro.
“La verdad que ha sido un palo muy grande porque nos veíamos ya con la victoria. No quedaba nada y teníamos el partido más o menos controlado. Es verdad que ellos han creado peligro en la primera parte en un par de córners y de ahí ha venido el empate. Es un palo duro pero el domingo tenemos la oportunidad de darle la vuelta ante toda esta gente. Me da mucha rabia porque estaban ilusionados y han venido a animarnos y darlo todo. Me cabrea bastante que se vayan de vacío”, aseguró.
Manu Herrera resaltó además que eran conocedores del peligro del Numancia en la estrategia. “Nos volveremos a levantar”, concluyó.