Pese a la victoria de Osasuna, volvieron a escucharse silbidos en El Sadar

Osasuna tuvo el control en la primera parte, pero el dominio del Cádiz mostró falta de comunión con parte de la grada

Pese a la victoria, volvieron a escucharse silbidos en El Sadar
AmpliarAmpliar
Pese a la victoria, volvieron a escucharse silbidos en El SadarJesús Garzaron
Pese a la victoria, volvieron a escucharse silbidos en El Sadar

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 06/03/2018 a las 11:55

Rara vez se escuchan pitos a Osasuna en El Sadar. Al contrario. La afición rojilla suele premiar el esfuerzo de los suyos. Un corte de Lillo para frenar el contragolpe del Cádiz o la insistencia de Quique González en la presión alta sirvieron para...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora