FÚTBOL FEMENINO
Osasuna derrota al Mulier en el derbi navarro de Segunda División por 2-0


Publicado el 04/03/2018 a las 18:14
Osasuna venció por 2-0 al Mulier en el derbi navarro de Segunda División femenina celebrado en las instalaciones de Tajonar.
El conjunto rojillo se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 35 de Lidia, ventaja con la que se llegó al descanso.
A pesar del empuje del Mulier en la segunda parte en un partido intenso e igualado, Osasuna sentenció la victoria con un segundo gol en el tiempo añadido, obra de Lorena en el minuto 92.