FÚTBOL FEMENINO

Osasuna derrota al Mulier en el derbi navarro de Segunda División por 2-0

Osasuna derrota al Mulier en el derbi navarro de Segunda División por 2-0
AmpliarAmpliar
Osasuna derrota al Mulier en el derbi navarro de Segunda División por 2-0Eduardo Buxens
Osasuna derrota al Mulier en el derbi navarro de Segunda División por 2-0

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 04/03/2018 a las 18:14

Osasuna venció por 2-0 al Mulier en el derbi navarro de Segunda División femenina celebrado en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto rojillo se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 35 de Lidia, ventaja con la que se llegó al descanso.

A pesar del empuje del Mulier en la segunda parte en un partido intenso e igualado, Osasuna sentenció la victoria con un segundo gol en el tiempo añadido, obra de Lorena en el minuto 92.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora