VESTUARIOS
Álvaro: "He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí"
El entrenador del Cádiz ha señalado que ha visto a los rojillos "nerviosos"


Publicado el 03/03/2018 a las 20:21
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha señalado que ha visto a su rival "nervioso" y a los jugadores lejos de su mejor nivel: ""He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí".
En este sentido, ha dicho que su equipo ha merecido más suerte en El Sadar: "El fútbol no es merecer, fútbol es hacer. Hay que tener efectividad. Muchas veces eso hay que comprarlo.
En lo que yo busco, en tirar más que el contrario, hemos sido mucho mejores. Pero lo que valen son los puntos. Hemos tenido más ocasiones que nunca, pero no hemos acertado".