VESTUARIOS

Álvaro: "He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí"

El entrenador del Cádiz ha señalado que ha visto a los rojillos "nerviosos"

Álvaro: "He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí"
AmpliarAmpliar
Álvaro: "He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí"LFP
Álvaro: "He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí"

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/03/2018 a las 20:21

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha señalado que ha visto a su rival "nervioso" y a los jugadores lejos de su mejor nivel: ""He visto a estos jugadores de Osasuna jugar mucho mejor que aquí".

En este sentido, ha dicho que su equipo ha merecido más suerte en El Sadar: "El fútbol no es merecer, fútbol es hacer. Hay que tener efectividad. Muchas veces eso hay que comprarlo.

En lo que yo busco, en tirar más que el contrario, hemos sido mucho mejores. Pero lo que valen son los puntos. Hemos tenido más ocasiones que nunca, pero no hemos acertado".

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora