Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Fausto deja Osasuna y se va al Córdoba

Hoy se alcanzado el acuerdo definitivo con el centrocampista y mañana se firmará la salida

Fausto deja Osasuna y se va al Córdoba
Fausto deja Osasuna y se va al Córdoba
Publicado el 22/01/2018 a las 16:47
Osasuna y Fausto Tienza han alcanzado un acuerdo esta mañana para la finalización del contrato, que terminaba en junio. Mañana se firmará y el centrocampista quedará desvinculado de forma definitiva. Fausto fichará por el Córdoba, que ha cambiado de propietarios.
El centrocampista extremeño llegó a Osasuna la pasada temporada, después de que Osasuna lo firmara durante la temporada del ascenso procedente del Alcorcón. En Primera División fue uno de los jugadores destacados, gracias a la garra y empeño que puso en sus actuaciones. Eso le granjeó el cariño del público y que este verano sonara para algún equipo de la máxima categoría. 
Con la llegada de Diego y el fichaje de Joaquín Arzura, Fausto se vio relegado a un segundo plano y sólo regresó a las convocatorias de manera fugaz durante los meses de noviembre y diciembre. Se marcha habiendo disputado 5 partidos, solamente tres de ellos como titular. 
volver arriba

Activar Notificaciones