Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Acuerdo con Aitor Buñuel, cedido al filial del Valencia

Ampliar Aitor Buñuel, en Tajonar.
Aitor Buñuel, en Tajonar.
  • S.Z.F.
Actualizado el 19/01/2018 a las 17:21
Aitor Buñuel se marchará finalmente cedido al filial del Valencia, que necesita un lateral para lo que resta de temporada. En el día de ayer se alcanzó un acuerdo mediante el cual Osasuna mantiene la opción de poder renovar el contrato del canterano en junio y a cambio el club acepta que se marche a préstamo.
Osasuna quería que jugara en el Promesas, también de Segunda B como el Valencia Mestalla, pero el lateral ha querido buscar un nuevo destino. Tenía la opción de quedar libre en junio pero de esta forma, tras el acuerdo alcanzado, Osasuna se asegura tomar la decisión en junio de renovarle dos temporadas o no. Ayer se alcanzó el acuerdo para las condiciones que habría en esa hipotética renovación.
Durante la tarde del viernes, el club ha hecho público el acuerdo mediante un comunicado en el que aclaran que en el acuerdo no se contempla una opción de compra
volver arriba

Activar Notificaciones