Las encendidas protestas de la afición del Sevilla tras la salida de Borja Lasso

El mensaje del club en su cuenta oficial de Twitter dio paso a un debate a favor y en contra de la operación

Las encendidas protestas de la afición del Sevilla tras la salida de Borja Lasso
AmpliarAmpliar
Las encendidas protestas de la afición del Sevilla tras la salida de Borja Lasso@SEVILLAFC
Las encendidas protestas de la afición del Sevilla tras la salida de Borja Lasso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 11/01/2018 a las 20:18

Numerosos aficionados, socios y seguidores del Sevilla F.C. mostraron este miércoles 10 de enero sus protestas por la salida del centrocampista, Borja Lasso, rumbo al C.A. Osasuna.

La cuenta oficial en Twitter del conjunto hispalense se hacía eco de la cesión a las 13.45 horas, al colgar una foto del futbolista durante un encuentro con el primer equipo y con el anuncio de la cesión, con opción de compra segura si los rojillos subían a Primera División esta temporada.


➡️ https://t.co/X8PMOm8mom#SevillaFC pic.twitter.com/nvHM6z77x1

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 10 de enero de 2018

Las reacciones no se hicieron esperar. Hasta 50 comentarios acogió el tuit, que fue retuiteado en 186 ocasiones y marcado como favorito por otros 292 usuarios. Pero lo más llamativo eran las encendidas protestas contra la salida del canterano, al que más de un seguidor sevillista claificaba de "diamante en bruto", al tiempo que arreciaban las protestas contra la política de cantera y de fichajes del club andaluz.

"Cuidando la cantera, qué despropósito", rezaba una de las primeras reacciones de los aficionados al anuncio de la salida del futbolista.

Y esta reacción era una de las más light, ya que el debate se encendía entre los detractores de la Directiva hispalense y los que defienden dar minutos a un futbolista al que le falta por crecer, con su salida a otros destinos. Las críticas por el mal juego del primer equipo, por si se apuesta por la cantera o no, o comparaciones con la salida de otro jugador como Diego González al Málaga, unido a un período de peor juego de los andaluces, que han cambiado de entrenador esta temporada, completaban la nómina de mensajes que se lanzaron en la red social rumbo a las oficinas de la entidad. 

Incluso hubo quien fue más directo y dio rienda suelta a su enfado en la red calificando la operación de "vergüenza", o a la directiva de "basura". Un tuitero llegó a pedir el regreso de Del Nido a la presidencia del club. Como ya es una práctica habitual, en este tipo de operaciones, y más tratándose de fútbol, las opiniones son de lo más variadas y nunca llueve a gusto de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora