Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Fichajes Osasuna

Osasuna confirma la incorporación de Borja Lasso

El jugador pertenecerá a la entidad rojilla hasta el 2021 si se logra el ascenso a Primera

Borja Lasso, junto al presidente del Sevilla, José Castro, este verano cuando renovó.

Borja Lasso, junto al presidente del Sevilla, José Castro, este verano cuando renovó.

Vicky Vázquez / El Sevillista
Actualizada 10/01/2018 a las 13:38

Borja Lasso jugará cedido en Osasuna lo que resta de temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla que se hará efectivo el próximo lunes.

El jugador se encuentra ya en Pamplona, aunque no podrá jugar el domingo precisamente ante el filial hispalense. Se trata del segundo refuerzo del mercado de invierno tras la incorporación de Rober Ibáñez, también procedente de Primera División. El mercado está abierto hasta el 31 de enero y la idea que tiene el club en estos momentos es la de no acometer más fichajes.

Te recomendamos

La cantidad que tendrá que pagar Osasuna por Borja Lasso en el caso de ascenso a Primera División es de 2 millones de euros, según confirman desde el club rojillo. Se trata de una opción de compra obligatoria que se ha pactado con el Sevilla. En el acuerdo, la entidad hispalense se reserva, durante los dos primeros años, una opción de recompra por 4.000.000 euros.

Los últimos escollos quedaron resueltos para dar luz verde al fichaje. Osasuna se guarda una opción de compra obligatoria en caso de ascender a Primera que cumple con los planteamientos del club. También está acordado el contrato que tendría en la máxima categoría. Borja Lasso se reencontrará en Pamplona con Diego Martínez, el que fuera su entrenador en el Sevilla Atlético, donde triunfó en Segunda para luego subir al primer equipo. El mediapunta siempre ha considerado que Osasuna era su primera opción y ha desestimado otras ofertas.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra