XXXV TORNEO INTERESCOLAR

Se posponen las finales mixta y femenina del Torneo Interescolar

Aún no se sabe en qué fecha se jugarán, pero sí que el club regalará entradas a los equipos afectados

Las chicas del Interescolar también tienen su final
AmpliarAmpliar
Las chicas del Interescolar también tienen su final
Las chicas del Interescolar también tienen su final

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 06/01/2018 a las 16:01

Las finales del XXXV Torneo Interescolar programadas para este domingo 7 de enero en las modalidades mixta y femenina han quedado pospuestas 'sine die' debido a la suspensión del partido que Osasuna debía jugar contra el Valladolid este sábado por la nieve y que en principio se disputará el domingo.

Aún no se conoce la fecha en que se jugarán los partidos ni si serán en fin de semana o entre semana. Sí se sabe que el club regalará entradas a los ocho equipos afectados.

El resto de partidos programados para este domingo en Tajonar sí se jugarán, como el de Osasuna Promesas a las 18.00 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora