Dos meses sin derrotas en Osasuna
Los rojillos no pierden desde el 26 de agosto, acumulan nueve jornadas invictos, y examinarán su potencial en Tenerife


Actualizado el 24/10/2017 a las 06:00
Desde el 26 de agosto. Desde entonces, hace dos meses, Osasuna no ha perdido un partido. Fue en León y además en el tiempo de descuento. Nueve encuentros consecutivos imbatido que se elevarán a diez dependiendo de lo que pase este domingo por la...