Alfonso Ramírez deja la vicepresidencia de Osasuna: "Estoy agotado, no puedo más"
En su adiós, reclamó que hay que confiar en los dirigentes: “Si no confiamos, esto se cae y no se va a sustentar”


Actualizado el 06/10/2017 a las 08:22
Minutos después de las siete de la tarde se sentaban en la mesa de la sala de prensa de El Sadar Luis Sabalza y Alfonso Ramírez. En la primera fila, los directivos Fidel Medrano, Txuma Iso, Miguel Cuesta e Ignacio Yániz. En un lado, el director...