Más allá del rojo
Así ha comenzado la temporada para los 21 exjugadores de Osasuna
De todos los jugadores que el año pasado estuvieron en Osasuna y han terminado marchándose, 18 han encontrado acomodo, y tres están sin equipo

Así ha comenzado la temporada para los 21 exrojillosJavier Sesma

Actualizado el 25/09/2017 a las 07:11
...