Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Un juvenil rechaza 'atarse' a Osasuna

Iker San Vicente, de 16 años, no acepta una oferta como sí el resto de promesas de Tajonar con más proyección

Iker San Vicente, en un partido con Osasuna.
Iker San Vicente, en un partido con Osasuna.
Actualizada 23/09/2017 a las 10:52

Un defensa central del equipo de Liga Nacional Juvenil de Osasuna ha rechazado la oferta contractual que le ha formulado el club. Se trata de Iker San Vicente, de 16 años, y que según el diario Sport ha despertado el interés del Barcelona, Real Madrid y Juventus. El club desconfía de tales ofrecimientos ya que está libre desde la campaña anterior.

Cuando se creó el proyecto Tajonar 2017, Osasuna quiso que los futbolistas con más proyección desde categoría cadete tuvieran un contrato en condiciones, visto el grave vacío que existía. En total eran 16 y todos firmaron el ofrecimiento salvo Iker San Vicente. Se les puso una cláusula de rescisión de un millón acorde con la ficha. A partir de ahí según el rendimiento, se irían mejorando condiciones.

El central, de 1,88 metros, tampoco quiso firmar la ficha federativa por lo que no está compitiendo. Entrena con normalidad y en contra de la información del diario catalán, no se le ha apartado. “Queremos apostar por los mejores jugadores que tenemos y que ellos apuesten por Osasuna”, indican en Osasuna. “Gastamos entre 2 y 3 millones en Tajonar para formar jugadores y que lleguen al primer equipo. No tiene sentido apostar por ellos si se van a ir”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE