Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cádiz 1-0 Osasuna

Diego: “En la primera parte faltó conexión y acierto”

El técnico vigués de Osasuna calificó el partido como "feo" y dio la enhorabuena al Cádiz, al que deseó "lo mejor" de aquí en adelante

Diego Martínez durante el partido de Liga contra el Rayo
Diego Martínez durante el partido de Liga contra el Rayo
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2017 a las 08:55

Diego Martínez felicitó al Cádiz y también a sus jugadores, los menos habituales en Liga, de los que dijo que se entregaron, aunque reconoció que al equipo le faltó “conexión y acierto”. “Enhorabuena al Cádiz por pasar la eliminatoria, le deseo lo mejor de aquí en adelante”, dijo Diego nada más sentarse en la sala de prensa de Carranza.

Cuestionado por la defensa de cinco que alineó, lo explicó así: “Nuestra intención era contrarrestar las acciones del Cádiz en el área, pero también hemos jugado así por nuestra disponibilidad de jugadores, el dibujo encajaba mejor por su perfil.También queríamos aumentar los registros como equipo y era la primera vez que utilizábamos desde inicio este sistema”.

Se refirió a la importancia que daba a la Copa: “Nosotros queríamos ganar el partido. Queremos inculcar una mentalidad ganadora. Los jugadores de hoy llevaban pocos minutos en Liga y lo habíamos preparado para afrontar el duelo ante uno de los equipos fuertes de Segunda. En la primera parte, nos faltó conexión y acierto, generar peligro, y hemos tenido pérdidas de balón no forzadas que nos costaron caros. El partido era feo. Pero en la segunda estoy contento, porque el equipo hizo lo que quería en circulación de balón, pero también con profundidad y situaciones de peligro aunque sin acierto. Enhorabuena a los jugadores que se han entregado, los minutos de los que no son habituales nos ayudan a acrecer como equipo”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE