Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Sabalza anunciará en la próxima asamblea si se presenta o no a la reelección

El presidente ha anunciado que la directiva presentará un beneficio de 23 millones antes de impuestos correspondiente a la pasada temporada

Luis Sabalza, presidente de Osasuna.

Luis Sabalza, presidente de Osasuna.

Efe
Actualizada 31/08/2017 a las 15:02
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha señalado este jueves que anunciará si se presenta o no a la reelección en la próxima asamblea de socios compromisarios, prevista para finales de septiembre o principios de octubre.

"Todavía no hemos tomado ninguna decisión, pero lo que tengo muy claro y os lo anticipo es que, tanto si nos presentamos como si no, lo diremos el día de la asamblea", ha asegurado Sabalza a los periodistas tras presentar los actos conmemorativos del 50 aniversario del estadio El Sadar.

Sabalza anunció por sorpresa en marzo la decisión de no agotar su mandato, hasta diciembre de 2018, por el desgaste sufrido, y convocar elecciones anticipadas, que en principio se iban a celebrar en junio, pero finalmente quedaron fijadas para octubre, aunque por plazos previsiblemente se celebrarán en noviembre.

La próxima asamblea, que por estatutos debe coincidir en día de partido en casa, se desarrollará coincidiendo con el partido contra el Sporting, probablemente el 30 de septiembre o el 1 de octubre, a expensas de que LaLiga fije los horarios de esa jornada.

Sabalza, que ha anticipado también que presentarán en asamblea un beneficio de "23 millones de euros, antes de impuestos" de la pasada temporada, en LaLiga Santander, se ha mostrado "tranquilo" sobre el inicio del equipo en LaLiga 1/2/3, con un solo punto en las dos primeras jornadas

"Todos estábamos ilusionados y pensábamos que íbamos a tener algún punto más, pero por dos resultados no podemos decir que se ha hecho mal, después de pensar durante pretemporada que se había acertado", ha manifestado.

Sabalza ha admitido que puede haber "un poco" de ansiedad por la falta de victorias, pero espera buenos resultados "inmediatamente".

Ha explicado que cuando en pretemporada se refirió a Osasuna como equipo "a batir" se refería, no a lo que sentía el club pamplonés, sino el resto de los rivales de la categoría en relación con el equipo rojillo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra