Osasuna

La directiva de Osasuna se renueva hoy

  • Pedro Baile, actual vicepresidente, dejará el club antes del 30 de junio y es necesario un mínimo. Sabalza propondrá el nombramiento de dos nuevos directivos

De izquierda a derecha, Baile, Iso, Sabalza, Ramírez y Medrano. La foto es de febrero de 2016 tras la salida de Lafón y Blanco.

De izquierda a derecha, Baile, Iso, Sabalza, Ramírez y Medrano. La foto es de febrero de 2016 tras la salida de Lafón y Blanco.

30/05/2017 a las 06:00
Hoy será una jornada relevante en el ámbito institucional en el Club Atlético Osasuna. La junta directiva se va a renovar en una reunión prevista para la tarde en el estadio de El Sadar ante el anuncio de dimisión de uno de sus miembros, Pedro Baile, previsto para antes del 30 de junio. El presidente, Luis Sabalza, ha convocado a sus compañeros de equipo para proponerles el nombramiento de dos nuevos directivos. Ha sido a iniciativa suya y son de su confianza. Una vez que se incorporen
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE