Los abonos de Osasuna bajarán un 10% la próxima temporada
El club cree que dejará de ingresar 800.000 euros en esta apuesta social y facilitará que las familias estén juntas


Actualizado el 09/05/2017 a las 06:00
Los abonos bajarán un 10% la próxima temporada en Segunda División. Se recuperarán para todos los socios los precios de la última campaña que llevó al ascenso y aparte habrá más descuentos según la condición. Los cálculos indican que el club dejará...