Encuentro social inédito con directivos de Osasuna
Catorce socios participaron ayer en el primer encuentro ‘Osasuna responde’ planteando, durante más de una hora, sus principales inquietudes sobre el club al directivo Alfonso Ramírez y al director general, Fran Canal. Cada mes habrá uno.


Actualizado el 09/05/2017 a las 06:00
Un total de 14 socios de Osasuna asistieron ayer al primer encuentro bautizado como “Osasuna responde”, en el que el directivo Alfonso Ramírez y el director general del club, Fran Canal, resolvieron durante más de una hora las cuestiones que...