Encuentro social inédito con directivos de Osasuna

Catorce socios participaron ayer en el primer encuentro ‘Osasuna responde’ planteando, durante más de una hora, sus principales inquietudes sobre el club al directivo Alfonso Ramírez y al director general, Fran Canal. Cada mes habrá uno.

Encuentro social inédito con directivos de Osasuna
AmpliarAmpliar
Encuentro social inédito con directivos de OsasunaJesús Caso
Encuentro social inédito con directivos de Osasuna

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 09/05/2017 a las 06:00

Un total de 14 socios de Osasuna asistieron ayer al primer encuentro bautizado como “Osasuna responde”, en el que el directivo Alfonso Ramírez y el director general del club, Fran Canal, resolvieron durante más de una hora las cuestiones que...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora