Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Encuentro social inédito

Catorce socios participaron ayer en el primer encuentro ‘Osasuna responde’ planteando, durante más de una hora, sus principales inquietudes sobre el club al directivo Alfonso Ramírez y al director general, Fran Canal. Cada mes habrá uno.

Encuentro social inédito con directivos de Osasuna
Los socios que ayer asistieron al primer encuentro 'Osasuna responde' celebrado en la sala de prensa del estadio de El Sadar.
Actualizada 09/05/2017 a las 06:00
Un total de 14 socios de Osasuna asistieron ayer al primer encuentro bautizado como “Osasuna responde”, en el que el directivo Alfonso Ramírez y el director general del club, Fran Canal, resolvieron durante más de una hora las cuestiones que inquietan al aficionado rojillo. Se trata de una iniciativa novedosa en la historia del club y que nace con vocación de repetirse una vez al mes y con distintos protagonistas en la mesa, pudiendo estar desde el presidente hasta el director deportivo según se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE