Ramírez: “No me voy a presentar a las elecciones con nadie”
- “Quiero liberarme y descansar”. Ramírez anuncia que ha tomado la decisión de no concurrir a las urnas en una junta


Actualizado el 29/03/2017 a las 06:00
Lo tiene decidido. Alfonso Ramírez, uno de los directivos que mejora valora la masa social, no se presentará con ninguna junta a las elecciones a la presidencia. Así lo explica en Diario de Navarra....