COPA DEL REY
Copazo en Granada
Osasuna juega la ida de los 1/16 de final en Los Cármenes con los no habituales (21.00)


Publicado el 29/11/2016 a las 22:13
La Copa se pone en el camino antes de viajar a Gijón y disputar un partido de calibre. A Osasuna le toca visitar Granada y jugar precisamente contra un rival que todavía lo está haciendo peor que los rojillos en Primera. Duelo de equipos necesitados...