Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Granada-Osasuna | Miércoles, 21:00 horas

Caparrós: "Espero un Granada deseoso de romper la racha y de ganar en su campo"

  • El técnico de Osasuna ha convocado a varios canteranos, entre ellos Iván Márquez, para "ver si tienen proeyección" y que "haya competencia" en la plantilla

Caparrós sale de los vestuarios antes de comenzar el entrenamiento en Tajonar

Caparrós sale de los vestuarios antes de comenzar el entrenamiento en Tajonar

Actualizada 29/11/2016 a las 14:04

Joaquín Caparrós ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana ante el Granada CF. El técnico andaluz ha asegurado que viajan hasta el Estadio de Los Cármenes a "disputar" el partido, para "recibir información de los jugadores", ya que la mejor forma de hacerlo es "en competición". "Vais a ver que en la lista hay gente joven, que no han jugado mucho y quiero verlos. Donde se ve realmente las posibilidades de un futbolista es en competición", ha reiterado. 

Según ha asegurado, a Osasuna la Copa del Rey le va "de maravilla". A Caparrós le interesa ver a todos sus jugadores, conocerlos y saber qué puede darle cada uno y donde residen sus carencias. Para ello, ha informado de que iniciarán una ronda de amistosos "por los campos de la provincia" los miércoles. "Queremos ver lo que tenemos y también a los que vienen, ya que es la mejor forma de que tengamos la mayor información directa". 

Para el técnico osasunista, el equipo dio "un paso más" en el partido ante el Atlético de Madrid: "Dio otras sensaciones y la idea es que no sean solo 11 o 12 jugadores, sino toda la plantilla. El campeonato es muy exigido y requiere que todos tengan muy clara la idea que tenemos", ha explicado. 

EL HOMÓLOGO DE LA LIGA

La cita del miércoles tendrá un cariz más especial para Joaquín Caparrós ya que visitará al Granada por primera vez desde que terminara su etapa como técnico allí. "Espero un Granada parecido o igual que nosotros, deseoso de romper la racha y de ganar en su campo. Ahí no conseguimos los objetivos, pero tengo muy buenos amigos, la gente del club, de fuera, la afición... Tengo un recuerdo magnífico de Granada. Estoy agradecido de todos los equipos por haberse acordado de mí", ha confesado. 

El utrerano ve el partido del miércoles a las 21 horas como una oportunidad para que los menos habituales "vayan automatizando conceptos y cogiendo confianza". Para Caparrós lo fundamental ahora mismo es ver "que hay competencia en el equipo, que cada futbolista vea que se tiene que exigir. Que yo tenga que romperme la cabeza para sacar un once y una lista de convocados es algo bueno, porque significa que hay competencia". 

La presencia de canteranos en entrenamientos y convocatorias es fundamental para el entrenador de Osasuna, ya que pueden "hacer mejor la plantilla, pueden meter competencia", pero sabiendo que tienen un recorrido y permitiéndoles que "se equivoquen" para "ver si tienen proyección". "Estos chicos van a exigir, segurísimo, al resto de la plantilla y serán jugadores muy importantes si cumplen con la proyección que les vemos", ha apuntado. 

La última vez que Osasuna disputó una eliminatoria de Copa, los rojillos fueron descalificados por la alineación indebida de Unai García, que arrastraba una sanción copera. "Lo he preguntado y me han dicho que no hay sancionados", ha dicho Caparrós, que ha querido añadir una anécdota: "Estando en la Unión Balompédica Conquense pasamos una eliminatoria de Copa por un tema como ese".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra