Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Granada-Osasuna | Miércoles, 21:00 horas

Osasuna afronta la Copa ante el Granada con opciones para los canteranos

  • Aitor Buñuel, Iván Márquez y Antonio Otegui podrían tener minutos este miércoles en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Juan Pérez también viajará en lugar de Nauzet

Otegui, Imanol García y Clerc durante un entrenamiento de la pasada semana

Otegui, Imanol García y Clerc durante un entrenamiento de la pasada semana

Actualizada 29/11/2016 a las 18:18
  • EFE. PAMPLONA

Osasuna aparca por unas horas la competición liguera por el compromiso copero ante el Granada, una cita que llega en mal momento y que enfrentará a dos candidatos al descenso que cierran la clasificación de LaLiga Santander. Osasuna y Granada son penúltimo y último clasificados de Primera División, con 7 y 5 puntos respectivamente en trece partidos, con solo una victoria para el equipo navarro y ninguna para el conjunto andaluz en toda la temporada.

Se trata por lo tanto de una eliminatoria inoportuna debido a la marcha de ambos equipos en la Liga, que han cambiado en este tiempo de entrenador y que darán prioridad esta semana a sus partidos ligueros contra el Sevilla y el Sporting.

El entrenador sevillano no ha desvelado el once inicial que alineará mañana, aunque se espera un equipo totalmente nuevo con opciones para jugadores del filial como Aitor Buñuel, Iván Márquez o Imanol García, quien ya jugó la segunda parte del pasado domingo.

Osasuna podría jugar con Mario en la portería; Aitor Buñuel o Javi Álamo, Tano o Iván Márquez, David García y Fuentes en la defensa; Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza y De las Cuevas en el centro del campo; y Riviere y Sergio León en la delantera.

La lista de 18 convocados está formada por los porteros Mario y Juan Pérez, los defensas Aitor Buñuel, Márquez, David García, Fuentes, Tano y Unai García, los centrocampistas Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza, De las Cuevas, Otegui, Olavide, Javi Álamo y Jaime, y los delanteros Riviere y Sergio León.

Caparrós concede descanso a los titulares del pasado domingo Nauzet, Miguel Flaño, Clerc, Roberto Torres, Oier, Causic, Alex Berenguer, Kenan Kodro y Oriol Riera. Son bajas los lesionados Didier Digard y Javier Flaño, mientras que es alta Jaime Romero tras perderse dos partidos por una lesión muscular.

El partido, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el Nuevo Los Cármenes, a partir de las 21.00 horas, con arbitraje del colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra