Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Control económico

La permanencia, un objetivo irrenunciable

  • La Comisión de Control pone el foco en la permanencia para la viabilidad. El importe neto de la cifra de negocios que se presentará a la asamblea de socios es de 49,7 millones de euros

Imagen de la entrada de El Sadar hace unas semanas
Imagen de la entrada de El Sadar hace unas semanas
Actualizada 13/10/2016 a las 07:48
La Comisión de Control Económico pone el foco en la importancia de la permanencia en Primera para “garantizar plenamente la viabilidad y la supervivencia futura” de Osasuna, “así como el pago de todas sus obligaciones”. En su informe anual relativo a la temporada anterior, expresa en el apartado de las recomendaciones que la salvación “es un objetivo absolutamente irrenunciable” y destaca que el camino para conseguirlo debe ser “manteniendo las señas de identidad” del club.

El órg

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE