Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Pasaje a Primera

Horas antes del partido contra el Nàstic, dos avionetas del Real Aeroclub de Navarra homenajean a Osasuna

Los pilotos del Real Aeroclub de Navarra, César Santesteban y Ángel Goizueta, sobrevuelan los tejados de Pamplona con una avioneta comprada en Irlanda.
Los pilotos del Real Aeroclub de Navarra, César Santesteban y Ángel Goizueta, sobrevuelan los tejados de Pamplona con una avioneta comprada en Irlanda.
Actualizada 11/06/2016 a las 06:00
Existen dos momenticos al año en los que, sorprendentemente, Navarra vuela unida y en la misma dirección, enarbolando la misma bandera. Uno, el 6 de julio, cuando las manecillas del reloj coinciden en lo alto de la esfera. El segundo, cuando vibra entera con Osasuna.

Eran las doce del mediodía cuando dos avionetas del Real Aeroclub de Navarra despegaban el miércoles del Aeropuerto de Pamplona rumbo a El Sadar. Aunque el vuelo apenas duró cuarenta minutos, los preliminares no fuero

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE