Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Sisi, operado "satisfactoriamente" de su rodilla derecha en Gijón

La intervención quirúrjica, que ha transcurrido sin complicaciones, se ha realizado en el Hospital Begoña de Gijón

Ampliar Sisi, operado
Sisi, operado "satisfactoriamente" de su rodilla en Gijón
  • DN.Es. Pamplona
Publicado el 07/12/2012 a las 21:30
El jugador de Osasuna Sisinio González Martínez ?Sisi? ha sido intervenido quirúrgicamente este viernes por la tarde en el Hospital Begoña de Gijón por el Dr. Antonio Maestro de la lesión que padeció el pasado 30 de noviembre en el partido ante el Rayo Vallecano.

El futbolista sufrió una rotura grado II-III del ligamento lateral interno, una rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En la operación ha estado presente el jefe de los servicios médicos del CA Osasuna, el Dr. Patxi Cipriáin.

La intervención quirúrgica se ha realizado bajo anestesia epidural y ha transcurrido sin complicaciones. De hecho, está previsto que el futbolista albaceteño reciba el alta hospitalaria el próximo domingo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora