Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
R.MADRID-BARCELONA | MIÉRCOLES (22 H./C+)

Mourinho convoca a toda la plantilla y esconde sus cartas

0
Actualizada 18/01/2012 a las 18:33
Etiquetas
  • EFE. Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, se ha llevado concentrada a toda la plantilla, incluido al sancionado Álvaro Arbeloa y el lesionado Sami Khedira, a horas del clásico de esta noche ante el Barcelona, de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los jugadores del Real Madrid completaron un suave entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu, tras el cual se anunció la convocatoria de Mourinho a través de la web del club.

El técnico portugués no da pistas a Pep Guardiola y ha convocado a todos sus jugadores, incluido el argentino Ángel Di María que es la gran duda por el Real Madrid para el partido. Recuperado de su lesión muscular, Mourinho admitió en rueda de prensa que no está todo lo bien que esperaba el cuerpo técnico.

Junto a la primera plantilla figura el nombre del portero canterano Tomás Mejías, que será uno de los numerosos descartes que tiene que realizar a última hora el técnico madridista. Es novedad en la convocatoria el regreso del portugués Ricardo Carvalho, que lleva un mes entrenando con el grupo y se acerca a su regreso superada su última lesión, un esguince de rodilla.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo, Coentrão, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Özil, Callejón, Sahin, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra