Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

R.MADRID-BARCELONA | MIÉRCOLES (22 H./C+)

Mourinho convoca a toda la plantilla y esconde sus cartas

  • EFE. Madrid.
Actualizada 18/01/2012 a las 18:33
José Mourinho, técnico del Real Madrid, se ha llevado concentrada a toda la plantilla, incluido al sancionado Álvaro Arbeloa y el lesionado Sami Khedira, a horas del clásico de esta noche ante el Barcelona, de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los jugadores del Real Madrid completaron un suave entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu, tras el cual se anunció la convocatoria de Mourinho a través de la web del club.

El técnico portugués no da pistas a Pep Guardiola y ha convocado a todos sus jugadores, incluido el argentino Ángel Di María que es la gran duda por el Real Madrid para el partido. Recuperado de su lesión muscular, Mourinho admitió en rueda de prensa que no está todo lo bien que esperaba el cuerpo técnico.

Junto a la primera plantilla figura el nombre del portero canterano Tomás Mejías, que será uno de los numerosos descartes que tiene que realizar a última hora el técnico madridista. Es novedad en la convocatoria el regreso del portugués Ricardo Carvalho, que lleva un mes entrenando con el grupo y se acerca a su regreso superada su última lesión, un esguince de rodilla.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo, Coentrão, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Özil, Callejón, Sahin, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE