Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Injerto

La grada del Sotico se sintió

Unas 250 personas se trasladaron en autobús y coches particulares desde Berbinzana a Utrillas para vivir con su equipo una cita histórica

Ampliar Los aficionados del Injerto visitaron la cuenca minera del Utrillas antes del partido
Los aficionados del Injerto visitaron la cuenca minera del Utrillas antes del partidoAlberto Galdona
Actualizado el 18/11/2021 a las 06:00
Los  jugadores del Injerto jugaron fuera de su campo ante el Utrillas. Sin embargo, en todo momento, sintieron el aliento de los vecinos de Berbinzana. Unos 250 aficionados del equipo navarro se trasladaron hasta la localidad de Teruel. Setenta lo hicieron desde la mañana en autobús, y el resto se sumó a lo largo del día en coches particulares.
Se trata de un partido histórico para el equipo de Berbinzana y el pueblo se volcó con ellos. El club de fútbol también lo vivió con intensidad. De hecho, los jugadores pidieron viajar el día anterior y así lo hicieron. La entidad confeccionó 250 bufandas conmemorativas y se vendieron en poco tiempo. Y organizó un viaje.
El autobús partió ayer a las diez de la mañana desde Berbinzana. Llegó a Utrillas pasadas las 13.30 horas. Unos 260 kilómetros separan las dos localidades. Los aficionados fueron recibidos por los jugadores del Injerto. El grupo que se trasladó desde la localidad de la Zona Media visitó Utrillas. En concreto, se dirigió hacia la cuenca minera de este pueblo turolense con tradición en la minería.
A la hora de comer los jugadores se reunieron con los aficionados. Estos últimos se dirigieron al campo de fútbol de La Vega, a pie, hacia las 17.30 horas para recibir al Injerto. Durante todo el partido, las bufandas del Injerto se hicieron muy visibles. El equipo cayó por 2-0. Sin embargo, no se encontró solo en ningún momento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE