Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Torneo Interescolar

Primer partido del Interescolar suspendido por coronavirus

El partido entre Virgen Blanca y Francisco Arbeloa no se ha disputado este viernes

Ampliar Este viernes se disputa la segunda jornada del Torneo Interescolar
Este viernes se disputa la segunda jornada del Torneo InterescolarJP Urdíroz
Actualizado el 25/12/2021 a las 11:28
En la segunda jornada de competición del Torneo Interescolar, el coronavirus ya ha dejado su primera suspensión. El partido entre Virgen Blanca de Huarte y Francisco Arbeloa de Azagra no se ha podido disputar porque varios futbolistas del colegio de Azagra están confinados en su domicilio. 
La organización del torneo ha sido informada a primera hora de la mañana de este suceso y ha decidido suspender el partido. Se trataba la primera participación del colegio de Azagra en el prestigioso torneo navideño que organiza Osasuna.
Esta suspensión no pone en riesgo el funcionamiento del Torneo Interescolar, que aumentó las medidas de seguridad para esta edición. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE