Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Granada destituye a Fabri

  • El técnico gallego es el sexto entrenador que no termina la temporada este año en Primera División

Imagen de la noticia
Fabri fue destituido ayer. DN
  • EFE. GRANADA. .
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El Granada CF anunció ayer por la noche la destitución de Fabri González como entrenador del primer equipo tras la reunión que mantuvieron los dirigentes del club con el técnico que logró la pasada campaña el ascenso a Primera división.

"El Granada Club de Fútbol informa a todos los medios de comunicación, que tras una reunión mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina", apunta el club.

"El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División y Primera División)", afirma la nota. Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán hoy en rueda de prensa, aclara el club granadino. El Granada perdió ayer ante el RCD Espanyol en Cornellá (3-0).

Fabri es el sexto entrenador que deja su puesto en lo que va de temporada en Primera. Michael Laudrup fue el primero en el Mallorca. Le siguió Héctor Cúper en el Racing de Santander, Juan Carlos Garrido (Villarreal), Gregorio Manzano (Atlético de Madrid) y Javier Aguirre (Zaragoza).

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE