Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada

Abel Resino

Abel Resino

ARCHIVO
0
Actualizada 23/01/2012 a las 20:14
Etiquetas
  • EFE. Granada.
Abel Resino ha sido elegido por el Granada para que se haga cargo del equipo hasta la conclusión de la temporada en sustitución de Fabriciano González 'Fabri', informó este lunes el club andaluz.

El toledano (02-02-1960), exportero y técnico de Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha sido valorado por la dirección deportiva granadinista por "la trayectoria en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005-06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia, al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría", informa el Granada en su comunicado.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Liga de Campeones, y Valladolid, la pasada temporada, con el que disputó la fase de ascenso a Primera División, han sido sus otros equipos.

Abel Resino dirigirá su primer entrenamiento este martes en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y después será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra