Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada

Abel Resino
Abel Resino
ARCHIVO
  • EFE. Granada.
Actualizada 23/01/2012 a las 20:14
Abel Resino ha sido elegido por el Granada para que se haga cargo del equipo hasta la conclusión de la temporada en sustitución de Fabriciano González 'Fabri', informó este lunes el club andaluz.

El toledano (02-02-1960), exportero y técnico de Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha sido valorado por la dirección deportiva granadinista por "la trayectoria en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005-06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia, al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría", informa el Granada en su comunicado.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Liga de Campeones, y Valladolid, la pasada temporada, con el que disputó la fase de ascenso a Primera División, han sido sus otros equipos.

Abel Resino dirigirá su primer entrenamiento este martes en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y después será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE