Fútbol

Royston Drenthe, ingresado por un derrame cerebral

Exjugador de equipos como Feyenoord, Real Madrid o Hércules, fue ingresado el viernes

Drenthe, durante un entrenamiento con el Real Madrid en 2010
AmpliarAmpliar
Drenthe, durante un entrenamiento con el Real Madrid en 2010EFE
Drenthe, durante un entrenamiento con el Real Madrid en 2010

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 19/10/2025 a las 19:46

Royston Drenthe, exjugador de equipos como Feyenoord, Real Madrid, Hércules o Racing Murcia, se encuentra ingresado tras sufrir el viernes un derrame cerebral, según informó en las redes sociales el grupo de exprofesionales del FC de Rebellen, del que forma parte el neerlandés. 

Según el comunicado del colectivo, la familia de Drenthe, de 38 años, "pide tranquilidad y privacidad durante este periodo para que puedan brindarle el apoyo que necesita para su recuperación" y añade que "está bien atendido y en buenas manos". 

Drenthe tuvo una irrupción estelar en el Feyenoord y su gran actuación en el Europeo juvenil de 2007, en el que logró el título, le permitió llegar al Real Madrid, en el que no pudo triunfar, etapa tras la cual comenzó una carrera sin éxito en el Hércules, Everton, Alania Vladikavkaz, Reading, Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, Baniyas, Sparta Rotterdam, Kozakken y Racing Murcia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora