Mendy, otro más que se rompe en el Real Madrid
El lateral sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho y se pierde lo que queda de temporada


Publicado el 29/04/2025 a las 19:30
Ferland Mendy, lateral izquierdo francés del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, una "rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho", tras reaparecer en la final de la Copa del Rey y caer lesionado a los ocho minutos de partido.
Te puede interesar

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho. Pendiente de evolución", informó el club blanco.
Mendy se suma a la plaga de bajas defensivas que sufre el técnico italiano Carlo Ancelotti para encarar la recta final de la temporada, sin Dani Carvajal y Eder Militao, lesionados de larga duración por graves lesiones de rodilla, y Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger, que cayeron en los dos últimos encuentros. LA dolencia del galo le hará perderse, casi con seguridad, lo que resta de temporada