Osasuna pone fin a su camino en la Copa
Las rojillas han cedido ante un Levante Badalona con más colmillo (0-3)


Publicado el 06/11/2024 a las 20:59
Osasuna pone fin a su aventura en la Copa de la Reina tras perder este miércoles 6 de noviembre ante un equipo de Liga F. El quinto rival de esta categoría en la corta historia de Osasuna en el torneo, el Levante Badalona, fue superior y se llevó el partido con holgura, aunque el resultado es engañoso porque las rojillas merecieron al menos un gol.
El mayor colmillo arriba de las catalanas dio al traste con las esperanzas de un Osasuna que plantó cara en la primera parte y trató de remontar en la segunda dejando muchos espacios atrás que el Levante no desaprovechó.
Maíllo en el minuto 28 adelantó a las visitantes, que sentenciaron tras el descanso con un gol de Laura que fue un mazazo. Con el partido roto, llegó el tercero de Paula, tras clara falta previa a Merche.