Liga F
Maite Valero marca su primer y valioso gol con el Athletic
La jugadora navarra anotaba este sábado el tanto del empate con el que el equipo bilbaíno saldó su visita a Riazor


Publicado el 29/09/2024 a las 19:29
Maite Valero ya sabe lo que es marcar en la máxima categoría del fútbol español. La navarra saltaba este sábado 28 de septiembre al césped de Riazor con el marcador en contra. El Athletic perdía en su visita al Deportivo (2-1) cuando su compañera Patri Zugasti, otra exrojilla, botaba un córner hacia el área gallega. El rechace le llegaba a la mediocentro de la Rotxapea, que con un zapatazo colaba el balón en la escuadra.
Te puede interesar

Era el último minuto del partido y el gol de Maite, que había salido al campo en el minuto 65, le dio un valioso punto al Athletic (2-2). El encuentro se celebró en Riazor, donde se reunieron cerca de 2.000 espectadores.
Además de Valero y Zugasti, tuvieron minutos las navarras Ane Azkona, titular, y Garazi Facila, que salió en el 85.
IARA LACOSTA, OTRA VEZ TITULAR
El Espanyol volvía a arañar otro punto esta vez en su visita al campo del Betis (0-0). La sangüesina Iara Lacosta formó parte del once inicial.
La otra navarra en Liga F, Amaia Iribarren, se enfrentaba con su Granada a un inalcanzable Barcelona, que les vapuleó 10-1. Iribarren salió al campo en el minuto 71, ya con el 8-1 en el marcador.

