Fútbol

Nico Williams: "He escuchado sonidos de mono, gente tonta hay en todas partes"

El navarro celebró su gol posterior con "un poco de rabia"

El centrocampista del Athletic Nico Williams tras marcar ante el Atlético
AmpliarAmpliar
El centrocampista del Athletic Nico Williams tras marcar ante el Atlético
El centrocampista del Athletic Nico Williams tras marcar ante el Atlético

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 27/04/2024 a las 23:18

Nico Williams, extremo del Athletic Club, explicó este sábado, tras la derrota por 3-1 contra el Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano, que ha escuchado "sonidos de mono" procedentes de la grada cuando ha ido a lanzar un córner al borde del minuto 40, remarcó que "gente tonta hay en todas partes" y aseguró que "no es normal que todavía insulten por tu tono de piel".

"He ido a sacar el córner y he escuchado sonidos de mono. La verdad que han sido pocos. Gente tonta hay en todas partes. No pasa nada. Hay que seguir trabajando. Esperamos que esto vaya cambiando poco a poco. Estamos haciendo una lucha interna y externa contra eso. Y es lo que hay", valoró el navarro en declaraciones a 'Dazn'.

Nico celebró su gol posterior con "un poco de rabia". "No es normal que todavía te insulten por tu tono de piel", dijo el internacional español, que lamentó la derrota de su equipo: "Teníamos mucha ilusión, muchas ganas, queríamos los tres puntos, no ha podido ser y a seguir trabajando. La temporada ha sido buena y vamos a remar hasta el final".

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora