Vinícius, baja un mes por una lesión en el bíceps femoral

El delantero se tuvo que retirar durante el encuentro contra el Celta de Vigo de la tercera jornada de LaLiga EA Sports

Vinicius Junior, en el partido Almería-Real Madrid
AmpliarAmpliar
Vinicius Junior, en el partido Almería-Real Madrid
Vinicius Junior, en el partido Almería-Real Madrid

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 28/08/2023 a las 18:18

El Real Madrid ha confirmado este lunes 28 de agosto la lesión del delantero brasileño Vinicius Junior en el bíceps femoral de su pierna derecha, y que será baja segura ante en el próximo partido de la Liga EA Sports ante el Getafe, tal y como ha comunicado el club blanco a través de su web.

El brasileño cayó lesionado de la parte de atrás de su muslo derecho en los primeros minutos del partido que enfrento al Real Madrid y a Celta el pasado viernes, y tuvo que ser sustituido. Una lesión que ha confirmado el club tras someter al jugador a las pruebas médicas pertinentes.

La duración de la baja de Vinicius está pendiente de evolución, aunque es seguro que Carlo Ancelotti no podrá contar con él para el duelo de este sábado ante el Getafe y tampoco podrá estar con la selección brasileña en el próximo parón de selecciones.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora