Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Isi Palazón defenderá la franja del Rayo hasta 2028

El club anunció la renovación del de Cieza, que prolonga su contrato cinco campañas

Ampliar Moi Gómez
Moi Gómez presiona a Isi durante el Rayo-OsasunaEFE
Publicado el 08/05/2023 a las 15:17
El delantero del Rayo Vallecano Isi Palazón jugará con el conjunto madrileño cinco temporadas más, hasta finales de la campaña 2027-28, ha confirmado este lunes 8 de mayo la entidad rayista.
"Isi Palazón será jugador del Rayo Vallecano hasta final de la temporada 2027-28 tras el acuerdo cerrado alcanzado por ambas partes", anunció el club madrileño en un comunicado.
El extremo murciano, de 28 años, llegó al Rayo en 2020 procedente de la Ponferradina. En sus 137 partidos con el equipo vallecano ha marcado 21 goles y se ha convertido en pieza clave de los éxitos cosechados por el grupo de Andoni Iraola.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora