Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

La Real cede al navarro Jon Karrikaburu al Leganés

El futbolista de Elizondo llega al Leganés para lo que resta de temporada

Ampliar jon karrikaburu
Bienvenida en redes del Leganés a Jon KarrikaburuC.D. Leganés
Publicado el 15/01/2023 a las 19:44
La Real Sociedad ha hecho oficial la cesión de Jon Karrikaburu al Leganés por lo que queda de temporada. El delantero, de 20 años, llega en busca de un protagonismo que no ha tenido en el conjunto txuri urdin debido a la feroz competencia que existe en los puestos de ataque.
Karrikaburu es una de las grandes esperanzas de la Real, que busca con esta cesión que el punta de Elizondo se siga fogueando en una exigente categoría como la Segunda División, donde la pasada campaña, en el filial, marcó 11 goles en 36 partidos.
En lo que va de campaña Karrikaburu apenas ha disputado 345 minutos divididos en 12 partidos (seis de LaLiga Santander, cuatro de UEFA Europa League y dos de Copa del Rey) en los que ha anotado dos goles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora